Creo que si tuviera la comprension y no ha transpirado la empatia tan desarrollada como los cangrejos (o como otro icono de agua) cualquier esto me es mas sencillo

Creo que si tuviera la comprension y no ha transpirado la empatia tan desarrollada como los cangrejos (o como otro icono de agua) cualquier esto me es mas sencillo

Lo bueno podri­a ser, dentro de todo el mundo, estamos aprendiendo bastante sobre el proceder de estas seres. Que maravilla podri­a ser huviese tanta variedad…

Hola! Soy geminis y, igual que excelente geminiana me aburri sobre mi pretendiente canceriano asi­ como lo deje, de En seguida pretender regresar Poco a poquito me estoy re-ganando su seguridad, No obstante nunca me critiquen, bien se que es practicamente imposible que cancer vuelva a fijarse en mi. Deseenme suerte!

Suerteeeeee… Lo infrecuente podri­a ser Cancer se haya olvidado anteriormente sobre ti que tu de el. Nunca sera que le dolio mucho la ruptura? Como sea, animo. Que pase lo preferible que pudiese pasar de los dos. ??

No tengo pretendientes cancer ahora.Porque estoy sobre novia n.n No obstante En Caso De Que tuve uno… Qe estuvo anos.. Para unicamente insinuarme qe le gustaba.. Son re timidos.. Yo sutilmente le dije qe nunca sentia lo mismo.. I las piscis somos excelentes para eso… En la actualidad estamos como amigos.. Si llegaba a ser excesivamente brusca con mi rechazo puf… No lo veia mas.! O peor por alla se vengaba.. Ah desplazandolo hacia el pelo tengo la amiga qe conozco realiza poco.. desplazandolo hacia el pelo me sorprendio como tomo tanta confianza tan rapido.. Y seri­a verdad me habla bastante sobre su mama. Jaja aunque existe que tener cuidado.. por motivo de que todos los cancer qe conozco te contabilizan una cosa familiar. (más…)

Continuar leyendoCreo que si tuviera la comprension y no ha transpirado la empatia tan desarrollada como los cangrejos (o como otro icono de agua) cualquier esto me es mas sencillo